domingo, 20 de junio de 2010

Quiero enredar mis manos en tu pelo...


Y así me enamoré. Me enamoré de ella sin querer, sin saberlo, sin entenderlo. Ni siquiera mi móvil entendía esos constantes secuestros. Y o no elegí enamorarme de ti, cuando lo supe ya era demasiado tarde, demasiado tarde para echarse atrás...

A todo el mundo le llega el momento, ese momento, tu razón de vivir, algo por lo que luchar, o simplemento algo para que te ayude a levantarte por las mañanas. Digo 'tu razón de vivir', por decirlo de alguna manera, ese algo no te hace pensar en las razones por las que estar muerto, bueno, en realidad no te deja pensar en nada... igual hay gente creada para eso, para que se metan dentro de ti y sólo pienses en esa persona y no en la muerte. Igual es el sistema de la humanidad... igual soy tonta (lo más probable).

Demasiado tarde para echarse atrás, para huir de la vida, para entonces ella ya me había mordido el corazón.

5 comentarios:

  1. Soy Marta. Y he llegado a tu blog por casualidad pero el primer post me ha enganchado, igual que me ha parecido un buen diseño. Así que digo, la cosa promete, vamos a seguirte... jajaja

    ResponderEliminar
  2. Te engancha, te agarra, ella me cae genial, aunque supongo que es por lo que tú cuentas de ella.
    ¿Cómo no quererte?

    ResponderEliminar
  3. El amor te da la vida, te mata, te maltrata, te hace sonreír, el amor provoca tantísimas cosas... hay personas que no estan dispuestas a soportar lo bueno y lo malo y prefieren vivir a oscuras en un mundo lleno de luces.
    besito :)

    ResponderEliminar
  4. Enamorarse...enamorarse es la palabra mas bonita que he escuchado en mi vida. Siéntete afortunada al estarlo y más si es de la persona que te hace sentir especial. Yo lo estoy, y es increíble. Disfruta al máximo y espero que te vaya todo bien.
    Te sigo va? (:

    ResponderEliminar
  5. Se me olvidaba...creo que si te pasas por mi blog te sentiras muy identificada. Por lo menos yo me he sentido así! (:

    ResponderEliminar