jueves, 19 de enero de 2012

Tierra


Despacito y con buena letra, solían decirme. Aun así me empeño siempre en hacerlo todo rápido, mal y tapando los fallos con tipex. Creo que no lo puedo evitar. Y cuando se rompa la hoja... a ver qué hacemos.
Empiezo a estar harta de mancharlo todo. Quiero conseguir el poder pasar la hoja, orgullosa y sin ninguna mancha, ni para ti ni para mí. Ni para él ni para ella..
Despacito y con buena letra...
Todo lo que tengo desaparece y aparece, todo lo que somos hoy le da el aire y desvanece...

3 comentarios:

  1. Las cosas que expresas en tu blog son muy profundas. Me encanta "leerte"

    Carmen M. Darie

    ResponderEliminar
  2. Puede que no sea el comentario más apropiado pero... ¿Es tuya la foto?
    Porque en caso afirmativo me encantaría tener una discusión sobre Carlos Ruíz Zafón contigo, lo encuentro fascinante.

    Respecto a la Entry en concreto; me gusta en extremo tu forma de usar las metáforas con sencillez pero al mismo tiempo con mucha simbología detrás, o tal vez esté en MIS UNIVERSOS PARALELOS una vez más.

    Cordialmente, Icosahedron.

    ResponderEliminar
  3. Sí, la foto es mía. En cuanto a Carlos Ruíz Zafón, sí, es fascinante.
    Tú y tus universos paralelos.. :)

    ResponderEliminar