martes, 29 de noviembre de 2011

Pregúntale al agua...



¿Que tal vez podríamos ser agua, dices?
Piensa en que el agua sí, nos calma la sed, pero también es capaz de ahogarnos.
Habría que adentrarnos en cuestiones éticas sobre la libertad, el saber qué es lo que está bien y lo que está mal. Ya que no somos libres de elegir lo que nos pasa, sino libres de responder a lo que nos pasa de tal modo.
Aunque en estos momentos ya ni se lo que esta bien ni lo que esta mal, ni lo que significa la palabra libertad, y sobretodo, no puedo dejar de pensar en la idea del ahogo.
Soy del modo de pensar (desgraciadamente), de que si el agua, igual que es capaz de calmarte la sed, lo es también de ahogarte. No te fíes.
(Digo desgraciadamente porque para la existencia de un bien tiene que haber un mal, y esto causa en mi una completa desconfianza hacia el mundo, y es una auténtica mierda).

3 comentarios:

  1. Quiero ser el agua que te calme la sed , la que nunca te ahogue , la que te refresque en los momentos de mucho calor , la que te relaje con su sonido , la que sufra por ti los maremotos , la que no te enfríe en días de invierno , la que rompa las olas en tus rocas , esa fuerza que no aprieta , esa calma después de la tempestad.Ser valiente , lánzate al agua.

    ResponderEliminar
  2. Agua , sin más , sin nada de especial. Agua que te ha estado ahogando durante muchos y muchos meses , agua que parecía envenenada por momentos
    agua muy fría y con mucho amor . Agua que te duele.Pero agua que te quiere.

    ResponderEliminar