Las luces se encienden mientras la ciudad se apaga
jueves, 29 de marzo de 2012
miércoles, 28 de marzo de 2012
Quiero caer
Dame un abrazo. Dame un regalo. Dame los buenos días. Dame tus mejores noches. Dame la razón. Dame un empujón. Dame un beso. Dame la llave de tus oídos. Dame unos minutos. Dame espacio. Dame vida. Dame una sonrisa. Dame tus dudas. Dame una pista. Dame razones. Dame tu aliento. Dame tus manos. Dame camas deshechas. Dame tus uñas. Dame la espalda.
Dame lo que quieras.
martes, 27 de marzo de 2012
jueves, 22 de marzo de 2012
Clara
No era más que una fuente de sufrimiento. Quizá por eso la adoraba más, por esa estupidez eterna de perseguir a los que nos hacen daño.
miércoles, 21 de marzo de 2012
Incoherencia
Palabras calladas. Abrazos escondidos. Silencios con ganas de gritar. Tener claro que no lo tienes claro. Ganas de nada. Ganas de todo. Miedo a sentir.
Te sientas a pensar y ya ni siquiera sabes en qué. Intentas evitar pensar en 'lo malo', lo tapas, lo obvias, pero ese no es el camino. Pero ¿y cuál es?
martes, 20 de marzo de 2012
Te inventaré
Imaginarte hacia adelante, recuperarte en cualquier parte.

Y al fin decir que estoy segura de que el pasado no te alcanza.
jueves, 15 de marzo de 2012
martes, 13 de marzo de 2012
Ajo
7
Deseos con defectos
corazón equivocado
mi boca distraída
con otros besos y
tus ojos con mis labios.
9
Cerrojos de ceniza
cicatrices con cremallera
y lágrimas de hojalata,
envuelto entre algodones
llevo yo lo que me falta.
Ajo
lunes, 12 de marzo de 2012
lunes, 5 de marzo de 2012
domingo, 4 de marzo de 2012
d-p
El tic-tac de dos relojes que dan mal la hora. El sonido del agua que hace al pasar por las tuberías. Coches que se acercan y se alejan (hasta notas el sonido que hacen al frenar en la esquina). Gritos de tus vecinos en el portal. Ganas de llorar. Nadie te va a llamar.
Estás acabando conmigo. De veras...
jueves, 1 de marzo de 2012
Die
Supongo que en esta vida, la única que me va a apoyar y ayudar soy yo misma, (porque lo de quererme yo es más difícil). También supongo que la vida no es ni buena ni mala para nadie. La vida es como es, y punto. Simplemente hay que saber afrontar(la). Mi problema es que no sé (mucho menos tú).
Suscribirse a:
Entradas (Atom)