martes, 29 de noviembre de 2011

Pregúntale al agua...



¿Que tal vez podríamos ser agua, dices?
Piensa en que el agua sí, nos calma la sed, pero también es capaz de ahogarnos.
Habría que adentrarnos en cuestiones éticas sobre la libertad, el saber qué es lo que está bien y lo que está mal. Ya que no somos libres de elegir lo que nos pasa, sino libres de responder a lo que nos pasa de tal modo.
Aunque en estos momentos ya ni se lo que esta bien ni lo que esta mal, ni lo que significa la palabra libertad, y sobretodo, no puedo dejar de pensar en la idea del ahogo.
Soy del modo de pensar (desgraciadamente), de que si el agua, igual que es capaz de calmarte la sed, lo es también de ahogarte. No te fíes.
(Digo desgraciadamente porque para la existencia de un bien tiene que haber un mal, y esto causa en mi una completa desconfianza hacia el mundo, y es una auténtica mierda).

martes, 8 de noviembre de 2011


Estoy harto. Se esperaba tanto de mí, sin embargo me olvidé de vivir, intentando que algún otro decida por mí la vida que yo quiero vivir. Y he tirado tanto de ti que no siento ni un pedazo de mí. Y he dejado que la vida me lleve donde ella quiere.Pero siento decirte que estoy harto. Estoy harto. De mi pasado. Y del futuro que nunca alcanzo. No alcanzo a ver qué debo hacer con mi desgana. Me quieres tanto. Me quieres tanto, que debo irme para quererme yo algo.

Estoy harto y no es por ti. Y te quiero tanto y no es por ti. Y estoy tan cansado y no es por ti.
Y aún no sé ni a donde quiero ir.

A veces el día empieza vacío de esperanzas.

domingo, 6 de noviembre de 2011

No dejes que te quiten NADA

Guarda tu nombre ahora.Yo reprimiendo las ganas de llorar. Si inteligente consiste en dependiente, si deprimente significa normal. Yo regalaba mis fines de semana. Yo me gastaba todo en sonreir. Y aunque miraba mucho, nunca llegue a entender las cosas.Yo resbalando por un acantilado. Yo vomitando en la puerta de un hotel. Yo abandonando la crema en un abrazo.Yo respirando el dia cada vez que me tropiezo con algo inesperado,que me mareo sin saber que hacer.
Tú lo dijiste un dia: "te quiero, pero no sé bien por qué..."

Yo respirando...


Como una escena del viaje de Chihiro.Con él sin cara dentro del vagón.

El viaje de Chihiro, Iván Ferreiro.


viernes, 4 de noviembre de 2011




La prostitución y el matrimonio no son tan diferentes. Puedes convertirte en propiedad de la otra persona. Y cuando esa persona es como..., tu vida deja de tener valor.