viernes, 29 de abril de 2011

Mecánica espiral.


Frio. Oscuridad. Silencio. Desubicación. Soledad.
-¿Dónde estoy? ¿Cómo he llegado hasta aquí? (Y sientes esos escalofríos). Haces memoria, pero no logras recordar nada. Tienes sed, hambre y una intensa sensación de estar siendo observado. Te encuentras en un rincón, acurrucada. No puedes evitar echarte a llorar. La oscuridad no te facilita la visibilidad. El corazón te late cada vez más fuerte y deprisa. Sientes los latidos en la yema de los dedos. De repente te percatas del 'tic-tac' de un reloj. (Esto hace aumentar tu miedo proporcionalmente con tu ritmo cardiaco). Cada vez respiras más deprisa. Te falta el aire. Sudor en las manos. Gritas.

-¡¿Cariño, estás bien?!
-Sí, mamá, un mal sueño, sólo eso...
-¿Qué pasaba?
-Nada más allá de la realidad...(Al menos de ahí puedes escapar).

viernes, 15 de abril de 2011

In between days

De pequeño mi padre me advirtió que no mirara la lavadora, pero era muy pequeño ¿para qué le iba a hacer caso?

Con el paso de los años me di cuenta de que tenía razón, no se puede mirar la lavadora de pequeño y pensar que eso no te va a traer problemas el día de mañana.

Mi madre era mucho mas condescendiente, cuando mi padre se marchaba ella me ponía trapos de colores y alguna que otra braga, para que tanto calzoncillo de mis seis hermanos no alterara mis hábitos sexuales.

Uno de mis hermanos, el broncas, metía ropa de color en la colada blanca, para que me diera cuenta de que la gente solo quiere joderte y aun así eso les parece poco.

Otro de mis hermanos, el neuras, que podía coger un taburete y pasarse la tarde a mi lado, me hablaba del caos, de la desorganización y me hacía ver como un pantalón de pana que pasaba cíclicamente junto a dos camisas de franela, dejaba de hacerlo sin razón alguna.

Sé que todos tenían razón, pero a mí estar delante de la lavadora me daba cierta seguridad, nunca supe porqué, pero nunca volví a vivir momentos tan apacibles, como aquellas tardes de domingo que me sentaba frente a la lavadora y veía una buena colada.

Tu vida en 65'

domingo, 3 de abril de 2011

viernes, 1 de abril de 2011

N=1


Que ya no es el hecho, si no lo que conlleva (que no es poco). Y lo 'mejor' es que tú no tienes ni idea de todas las repercusiones que está teniendo toda esta mierda.