lunes, 21 de junio de 2010

Estupendo

Vivo en un país dónde es ilegal descargarse una película pero sí puedes matar un toro.
Qué estupendo ¿no?

domingo, 20 de junio de 2010

Quiero enredar mis manos en tu pelo...


Y así me enamoré. Me enamoré de ella sin querer, sin saberlo, sin entenderlo. Ni siquiera mi móvil entendía esos constantes secuestros. Y o no elegí enamorarme de ti, cuando lo supe ya era demasiado tarde, demasiado tarde para echarse atrás...

A todo el mundo le llega el momento, ese momento, tu razón de vivir, algo por lo que luchar, o simplemento algo para que te ayude a levantarte por las mañanas. Digo 'tu razón de vivir', por decirlo de alguna manera, ese algo no te hace pensar en las razones por las que estar muerto, bueno, en realidad no te deja pensar en nada... igual hay gente creada para eso, para que se metan dentro de ti y sólo pienses en esa persona y no en la muerte. Igual es el sistema de la humanidad... igual soy tonta (lo más probable).

Demasiado tarde para echarse atrás, para huir de la vida, para entonces ella ya me había mordido el corazón.

sábado, 19 de junio de 2010

Sí,llegarás


Nervios. Desesperación. Tristeza. Inquietud..Quizás un poco de esperanza. ¿Llegará? ¿No llegará? ¿Cómo será? ¿Tendrá bigote y maletín? ¿O tendra bolso y tacones?.
Sentada en uno de esos incómodos asientos de la estación de metro, esperando a alguien, o quizás a nadie. Así pasaba la vida. Sin vivir, esperando. Se cansó de no vivir. Se cansó de esperar a ese alguien que no venía. Se levantó y pensó que por qué tendría que ser ella esperando a alguien y no ese alguien esperandole a ella. Estuvo buscando, y buscando, y buscando... Se dió por vencida. Prometió no buscar a nadie más y dedicarse a si misma. Y así lo hizo, se conoció (porque no se conocía, ni siquiera conocia aquel bonito lunar que tenía en el dedo corazón) y se dió cuenta que no necesitaba a nadie más para vivir. La persona a la que ella llevaba tanto tiempo esperando era ella misma.